Ten Image me ha descubierto el mejor labial que he probado
Sí, he descubierto un labial que me encanta. No soy mucho de pintarme los labios, sinceramente, pero cuando lo hago, se nota. ¿Y por qué? Pues porque de la misma manera que adoro destacar mis ojos –la parte que más me gusta de mí–, también me gusta destacar labios si algún día me decido a pintármelos. He probado unos labiales de Ten Image, de la colección Velvet Lipstick, que se han convertido en un básico en mi estuche de maquillaje.
Jordi Justribó me invitó a pasar una agradable velada con otras chicas expertas en belleza –no estoy diciendo que yo lo sea, aunque llevo unos años trabajando en ello–. Y me encantó conocer los nuevos colores, sobre todo porque encontré mi color. Se trata del Deep Purple. Al verlo fue un flechazo instantáneo. Y tras la explicación de Jordi, cuando nos dijeron que podíamos probarlos, fui directa a este color.

Durante la explicación, nos contó que esta colección se caracteriza por su perfecto equilibrio de aceites y ceras naturales y sintéticas. Con estas se consigue crear una película muy adherente y confortable, como si fuera una segunda piel para los labios. Y así es. Me puse el labial, y una vez se secó, ya no dejaba marca en el vaso. ¡Y eso que era lila! No es que se quede fijado y ya no se quite más, eso creo que no existe, pero cuesta mucho que se vaya y que manche.

Además del Deep Purple, que es el que me ha enamorado, hay cinco colores nuevos: Coral Flame, Balinese, Funky Notes, Lotus Flower y Masai. Rosas, rojos y marrón, que te solucionarán cualquier look make-up que necesites.
Todos ellos tienen las mismas características: Su textura y acabado ligero, la intensidad del color, la alta permanencia y la cobertura, la resistencia a roces, comida y bebida o su tacto aterciopelado. Todas ellas ciertas, ¡comprobado!

Si quieres probarlos, puedes encontrarlos en la tienda online de Ten Image. Os dejo con el vídeo del evento 😉
Love,
Andrea