Sastrería moderna es una pop up diferente y no convencional que se celebra el 18 y 19 de noviembre en Barcelona
Sastrería Moderna es una iniciativa que está llevando a cabo una buena amiga. Y me parece muy buena idea. Por ello, en este post, os voy a dar razones por las que el fin de semana que viene deberíais pasaros por esta pop up tan original. De hecho, ellos mismos se llaman «pop up no convencional«. Eso ya dice mucho de lo que nos vamos a encontrar… Aun así, aquí van las razones por las que sí deberías pasarte por Sastrería Moderna.

1.- Relación directa con el diseñador: Como ya os he dicho, esta relación es directa y se puede exprimir al máximo. Será él/ella quien os venderá la prenda o el complemento.
2.- Toda la producción es bajo petición: De esta manera acertaremos seguro con la talla… 😉
3.- Descubriréis marcas nuevas: En esta ocasión las firmas de ropa invitadas son Kimoh by Anne-Cécile Espinach y Lia Lee Barcelona. Además de las marcas de complementos Rio (joyas), Becker&Co (joyas), Pitusse by Lott (bolsos), Eva vs. Maria (zapatos), Jordina Bravo (turbantes) i Pacific and Co (calcetines).

4.- Otra manera de consumir moda: En un momento en el que el sector de la moda está infectado por la producción masiva, uniformada y poco transparente, Sastrería Moderna quieren reivindicar el movimiento slow fashion. También la moda sostenible, personalizada y, por lo tanto, mucho más gratificante, tanto para quien la compra como para quien la vende. Esta es la principal razón por la que esta iniciativa no es una pop up convencional. La persona que compre se irá con las manos vacías, ya que se hará una petición personalizada. Dos semanas después, la prenda estará lista para que la pasen a buscar por el estudio de los diseñadores o se enviará a casa por correo postal.
5.- El sitio elegido: Realizar una pop up en una galería de arte es un valor añadido. Es en Appart Showroom, un espacio en el que reina el arte visto por Jordi Vilella, que exhibe obras de artistas consolidados y emergentes. Para vestir la sala elegida para la ocasión, Vintage Room, una tienda de muebles, luces y objetos de los años 50 y 70, situada en el Raval. Y para brindar por todo esto, Vino Afortunado.

¿Dónde y cuándo?
Sastería Moderna se celebra los días 18 y 19 de noviembre. El viernes 18 de 17 a 21h y el sábado de 11 a 21h. La entrada es gratuita. Los AppartShowroom están en la calle Notariat, 3 de Barcelona.
Redes sociales
IG: @sastreriamoderna / FB: @holasastreriamoderna